>

martes, 31 de enero de 2017

Invitación Bodas Inspirada en la Primavera - Inspired Wedding Invitation for Spring.

Buen Día!!
Hoy les traigo una invitación para Bodas inspirada en la Primavera, ya que su diseño y los tonos resultan ideales para esa estación. Sin más, aquí la dejo!!! (:

 Las rosas le imprimen un aire delicado al diseño.

 Y el cintillo que la acompaña con el diseño de mariposas resulta adecuado para el tema!!




Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!