>

viernes, 18 de noviembre de 2016

Invitación Baby Shower - Baby Boy Teddy Bear - Handmade Invitation.


Buenos Días!! Feliz fin de semana!!
Les comparto este hermoso modelo de Invitación Baby Shower en un tono neutral como lo es el Gris el cual resulta elegante y moderno. El osito con su corbatín azul es el foco central del diseño.

 Un papel decorado con estrellas en colores grises, negros y azules es el ideal para reafirmar la elegancia de este diseño.




Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que bonitas, Ina; muy sencillas y super bonitas. Apoyo tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,Laura!! Me alegro te gustara mi propuesta. :)
    XOXO!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!