>

lunes, 28 de noviembre de 2016

Christmas Greeting Cards - Tarjetas Navideñas.


Buen Día!! Feliz inicio de semana!!
Ya estamos en las puertas de la Navidad y por lo tanto les traigo dos tarjetas navideñas particulares, y digo esto porque una de ellas va en colores NO tradicionales y con fondos de chevrones, en fin, que a la hora de realizar tus diseños arriésgate!! Y usa detalles fuera de lo común!! (:










Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es muy buena opción eso de salir un poco de lo tradicional, darle un poco de originalidad.... Esta semana comienzo con los preparativos para navidad! Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Debemos pensar en innovar y hacer cosas diferentes!! Eso nos inspira a seguir creando. Gracias por tu comentario (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!