>

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tarjetas Masculinas - Moustache Inspired Greeting Cards


Buen Día!!
Inicio la semana con unas hermosas tarjetas masculinas. Generalmente las ideas para ellos son un poco escasas, no?? Qué hacer? Qué regalar? Bueno, siempre podemos recurrir a los bigotes y corbatines y jugar con los colores para salir de la "monotonía", como ejemplo estos tres diseños.



No temas incluir algunos colores "femenino" ya que en la actualidad no es extraño ver a un hombre con algo en tono rosa,no?? En este diseño es el detalle focal que resulta gracioso.



Como puedes ver en las tres tarjetas utilicé el bigote y corbatines pero con diferentes colores, y otros elementos que hacen notar sus diseños.





Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!