>

viernes, 19 de agosto de 2016

Imprimibles Escolares - Free Printables or School - A las Clases!!

Buen Día!!
Cerramos la semana!! Y las clases están en la vuelta de la esquina por ello les dejo algunos enlaces donde pueden descargar GRATIS etiquetas, juegos, etc... con motivos para el colegio. 
Espero sean de gran ayuda!!


TARJETAS IMPRIMIBLES - LOS VALORES DE CADA MES.

DESCARGAR AQUI

IMAGENES CON EL ABECEDARIO.

DESCARGAR AQUI

ACTIVIDADES VARIAS.

DESCARGAR AQUI


PRIMER DIA DE CLASES.

DESCARGAR AQUI

ORGANIZADOR DE CLASES.

DESCARGAR AQUI

RECORTABLES EDUCATIVOS.
DESCARGAR AQUI

ETIQUETAS ESCOLARES.

DESCARGAR AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!