>

viernes, 1 de julio de 2016

Tarjetas - Birthday Wishes - Handmade Greeting Cards for Birthday.

Buen Dia!
Las tarjetas de felicitación son nuestras auxiliares y que nos sacan de un apuro pues muchas veces pueden sustituir un regalo ya que recordar un día significativo es lo más importante por eso siempre recomiendo tenerlas a mano.


Las ideas para elaborarlas son infinitas. Lo primordial es tener los materiales a mano y saber a quienes van dirigidas las mismas por lo que te recomiendo realizarlas tanto para chicas como para chicos.

Happy Birthday Card.
Esta tarjeta es ideal para una chica amante del Rosa ya que su diseño resulta muy delicado y el detalle de la pequeña flor es muy chic.


Este modelo tiene un aire sobrio pues los tonos en las que fue realizada dan esa impresión y su diseño también.


Best Wishes Card.
Y este diseño me parece ideal para alguien sofisticada y elegante. Como puedes ver en los modelos que te presento los realicé enfocandolos a diversas cualidades que transmiten las personas.



Hoy estoy en onda de cumpleaños por eso navegando en Pinterest encontré esta piñata y el bizcocho los cuales me parecieron originales y le imprimen a cualquier evento alegria y un toque único.

Haz click al pie de las fotos para ver el PASO A PASO para confeccionarlos.

 Fuentes: Ohhappyday Y Asthebunnyhops


Curious GEORGE - Imprimibles.
Ve al enlace y descarga este kit de Jorge el Curioso para celebrar un cumple muy divertido!!

Descarga AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!