>

jueves, 28 de julio de 2016

Party Theme - Nautical Birhtday Party Decor Ideas.


Buenos Días!!
Continuando con el tema Naútico hoy les muestro imágenes alegóricas al mismo para que tomes ideas a la hora de celebrar tu evento. Creatividad e ingenio en algunas y detalles adorables en otras. 
Checa y haz click en los enlaces para que disfrutes de forma amplia y te inspires!!



FUENTES:  GetCreativeJuice  




FUENTE: hwtm

Los detalles a la hora de escoger la decoración en base al tema deben ser relevantes y atractivos.

 FUENTES: karaspartyideas Y chickabug

FUENTE: thetomkatstudio


FUENTES: cakecentral Y styledbycoco

Una decoración sencilla y diferente con detalles que puedes realizar tú misma!!

FUENTE: hwtm


FREE PRINTABLE NAUTICAL KIT.
Descarga este kit imprimible GRATIS.

DESCARGAR AQUI

Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Alaaaa que chulo!! me encanta la decoracion nautica, esta genial y las ideas molan un monton. sigueme porfa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Serendipity!! A mi también me encanta esta decoración para cualquier tipo de evento está genial!
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!