>

lunes, 18 de julio de 2016

Let's Fly!! - Welcome Baby Greeting Card & Gift - Tarjeta de Felicitación.


Buen Dia!!
Como dice el título del post que abre la semana, les traigo un hermoso kit que realicé para una cliente,el cual iba destinado a felicitar por la llegada de un nuevo bebé. De vez en cuando aparte de diseñar invitaciones y tarjetas además de empaques también hago sugerencias en cuanto a qué regalar en caso de que los clientes no tengan las ideas claras.


Welcome Baby Card - Tarjeta Felicitación.
En esta ocasión la cliente aparte de la tarjeta solicitó un empaque para entregar un pequeño presente.
Los colores que utilicé Peach en dos tonos diferentes más el Baby Pink es una combinación audaz y fresca.


Detalle.


La tarjeta hubiera quedado bien sin la textura que le realicé en la base pero ésta le aporta un poco más al diseño y no luce tan "simple", al igual que la parte superior de la caja.


 El detalle de la mariposa y la perla sugieren delicadeza y ternura.


Voilá!! Un pequeño portarretrato en forma de vestido acompaña el obsequio de la tarjeta.




Para este inicio de semana busqué inspiración en Brenda Walton, diseñadora de Sizzix y me encanta su estilo pues utiliza colores y elementos que engrandecen sus trabajos. He aquí una muestra para que tu también tomes ideas. Puedes visitar su blog y checar su amplio repertorio de tarjetería y otros mas.








DESCARGA GRATIS 

LOVELY TAGS.

Haz click AQUI



Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!