>

lunes, 25 de julio de 2016

Invitaciones para Niños - Tema Naútico - Nautical Theme Birthday Invitations.


Buenos Días!!
El tema Naútico es increíblemente famoso a la hora de buscar ideas para realizar un evento, a mi me encanta ya que se presta para varios contextos.En el mismo los colores tradicionales son el Azul Marino junto al Rojo pero a veces es bueno diferenciarse y utilizar otro color que le aporte dinamismo y frescura.


A la hora de realizar estas dos invitaciones que tienen como base el mismo diseño de líneas y llevan los colores típicos, amén de las figuras indicativas del estilo/tema. Nada particular, sencillas, alegres y cumplen el cometido.




A pesar de ir a diferentes destinos tienen en común la base; para diferenciarlas la cliente solicitó que el Azul Marino fuera el predominante y con un barco en el frente.



En el interior, un papel decorado alegórico al tema  y unas olas a juego.



Cuando el tiempo apremia estos diseños sencillos son una excelente opción para salir victoriosa!!


DESCARGA GRATIS.
Kit Imprimible - Naútico.


Para descargar haz click AQUI



Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado esa propuesta. Recuerdo en aquel tiempo en que mis hijas eran pequeñas, cómo tratabamos de buscar originalidad para hacer las tarjetas de cumpleaños.
    Gracias por compartir este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viviana. A ti por pasar y comentar (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!