>

viernes, 15 de julio de 2016

Invitaciones Cumpleaños - Princess In Pink.

Buen Dia!!
Cierro la semana de trabajo mostrándoles dos invitaciones en uno de mis colores favoritos que es el Rosa símbolo de la feminidad/femineidad representando la delicadeza y ternura. Una de ellas inspirada en la Princesa Sofía.


Para celebrar el Primer Año de una linda princesita este tono es adecuado y sumamente tierno,el Rosa Bebé junto con el Chocolate pero no en término de preponderancia para no restarle al principal.


  
El tema de esta Princesa es muy utilizado y ya conoces el típico espejo utilizado como invitación, pues siempre thinking outside the box(ir más allá) elegí este diseño igual de adorable pero más sofisticado el cual a la cliente le encantó.


Mi Tienda ETSY.
Hoy te muestro uno de los diseños nuevos de la semana de mi tienda. Inspiración Boho Chic,la tendencia del momento.Una invitación para Cumpleaños sencilla. 


Para visitar mi tienda haz click en ETSY


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!