>

lunes, 11 de julio de 2016

Invitaciones Adorables - Baby Shower.



Buen Dia!
Las invitaciones temáticas están a la orden del día, pero que pasa si tu cliente no tiene ninguna idea de referencia ni desea algo específico? Buscas y buscas para dar con algo que la inspire y ti también, no hay problema ya que existen imágenes que pueden hacerte salir del paso.

Para estas dos invitaciones escogimos un color y un detalle como los animalitos que llevan ambas y listo. Nada temático solo diseños sencillos y bonitos con un fin. Qué te parecen?

Un tierno osito y los colores Verde en dos tonalidades unidos al Chocolate comprenden este diseño.


Detalle.

Combiné dos papeles decorados, cuadros(gingham) y lunares.


Estos dos tonos(Chocolate & Verde Manzana) me resultan ideales y frescas.




En este modelo el Amarillo,Ocre y Chocolate y al igual que la invitación anterior los lunares y cuadros se conjugan en ella.

Detalle.


En el interior, la zona de la información sobre el evento conlleva tres fuentes diferentes,recuerda no utilizar muchas fuentes máximo dos o la cantidad que uso aquí ya que puede resultar confuso y no sería atractivo a la vista.


Detalle.



DESCARGA GRATIS DE LA SEMANA.
Banner para Baby Shower - Niña.

 Para descargar haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!