>

miércoles, 20 de julio de 2016

Invitación Bodas - Lilac & Purple Wedding Invitation + Color Palettes.


Buen Día!!
Algunas veces no usamos un color por miedo de equivocarnos a la hora de combinarlo con otros tonos. Pues bien, el Púrpura tiempo atrás se me hacía difícil encontrarle un compañero y siempre tenía dudas pero hoy en día puedo decir que gracias a las paletas de colores que se encuentran en la red tengo infinidad de opciones para realizar una perfecta unión de éste.


Esta invitación en tono Lila resulta elegante,no creen? Entre la cliente y una servidora decidimos buscar un color que lo ilumine por asi decirlo y escogimos el Rosa que se complementa y crean contraste entre ellos. 


Ambos colores se complementan muy bien. El troquelado de las flores en el sobre le imprime frescura y delicadeza.






COLOR PALETTE - LILAC & PURPLE
Qué opinas del Púrpura y el Lila? Es un color noble y que a veces resulta difícil de combinar por ello te dejo algunas paletas de colores para guiarte a la hora de utilizarlo en tus manualidades.













Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!