>

miércoles, 6 de julio de 2016

Invitación 15 Años - Alice in Wonderland - Handmade 15 Birthday Invitation.

Buen Dia!!
Hoy vengo con aires de fantasía!! Una linda invitación para celebrar los 15 años inspirada en Alicia en el país de las Maravillas, el cual es un tema que se presta para inifinidad de ideas y sacarle mucho partido al mismo, no creen?


En esta ocasión la cliente solicitó su propio diseño y colores a utilizar en la invitación. Realicé un sobre bien elegante y como detalle inspirado en el tema tomé una cafetera cuya función sería para colocar el nombre del invitado.

 

DETALLE.




Ideas inspiradas en Alice in Wonderland.
Algunas imágenes de fiestas con el tema de Alicia. Toma nota e inspírate con ellas!!









Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me parece muy original la invitación con temática de alicia en el país de las maravillas! Además me encanta esa película!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Lauraaa. A mi también me encanta el tema de Alicia. (:

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!