>

jueves, 7 de julio de 2016

Flamingo Birthday Party Ideas - Let's Flamingle!! - Ideas para Decorar Cumpleaños Flamencos.

Buen Dia!!
En esta nueva sección del Blog les estaré aportando ideas diferentes y creativas relativas a la decoración de fiestas ya sean temáticas o no. Imágenes y tips para crear eventos que se distingan por la belleza y originalidad.


Estamos en Verano y últimamente el tema de los Flamingos que son aptos para tomar como motivos para decorar cualquier evento. El color por excelencia es el Rosado y el ambiente a de ser tropical.

Al observar las imágenes que acompañan el post puedes notar el uso de la piña lo cual refuerza el tema. Lo ideal es elegir una terraza abierta o el exterior de una piscina o recrear el mismo para asi darle mas énfasis a la decoración.


Ya sea un cumpleaños o un baby shower los flamencos son divertidos e imprimen cierta informalidad a un evento. Como te dije el Rosa siempre es el tono elegido por unanimidad.






No debemos sobrecargar el ambiente con algunos detalles y figuras es suficiente ya puedes complementar con follaje si es típicamente tropical o utilizar tonos pasteles como la imagen de abajo para que se vea fresco y ligero.



Y si eres la anfitriona del evento, que te parece vestirte acorde al tema? Estos dos outfits te dan una sugerencia!!






Fuentes:
PartyIdeas Y LENZO
HWTM
Kara'sPartyIdeas
GlamPad
Craftingintherain
Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!