>

miércoles, 13 de julio de 2016

Archivo Silhouette Cameo - Baby Boy/Girl Cards.

Hola!!
Estas dos tarjetas son "salvadoras" ya que son útiles tanto como invitaciones y/o tarjetas para felicitar por la llegada de un nuevo bebé.

Para descargar haz click AQUI

Y si buscas diseños frescos y ORIGINALES te invito a pasar por mi tienda de ETSY(haz click donde dice Venta Archivos Silhouette) allí encuentras sobres y tarjetas/invitaciones para todo tipo de evento pues los diseño para que resulten versátiles y tengas un catálogo novedoso que ofrecer a tus clientes.

Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!