>

miércoles, 29 de junio de 2016

Tarjetas siguiendo una Paleta de Color - Handmade Greeting Cards.

Buen Dia!!
A veces suelo tener "diferencias" por así decirlo en cuanto a los colores pero últimamente hecho mano de las paletas de colores, son un recurso bastante útil a la hora de buscar combinaciones tanto "tradicionale" como aquellas donde se unen tonos que diríamos, oh! No sabía que X y Y podían resultar idóneos!! Te ha pasado?

Pues bien, te recomiendo hacer uso de ellas ya que puedes encontrar infinidades de combinaciones impensables pero que resultan frescas y originales al plasmarlas ya sea en tarjetas u otras manualidades. Las dos ideas que traigo en el día de hoy son una Monocromía en tonos Verdes y la otra combinando colores fríos y calientes.

Monocromía Verde.
Me encanta trabajar las monocromías ya que suelen dar un excelente resultado en caso de no querer usar muchos colores en un trabajo. Un detalle de las paletas es que se componen de cinco y seis tonos,pero debemos tener en cuenta de utilizar máximo tres, al menos es lo que suelo hacer.


Para esta bella tarjeta escogí el Verde Lima,Verde Chá o Fantasma y el Apple Blossom(Gris).


Observa que le dí al Apple Blossom más protagonismo ya que el Verde suele ser un poco cansino a la vista y no debemos abusar de él.



Tonos Fríos & Calientes.
En esta paleta se combinan los colores fríos el Azul y varias degradaciones más el Ocre y como neutral el Ivory/Blush.


Mi punto focal es la Mariposa en un tono Ocre/Gold Yellow con toques de Azul Marino y el Blanco como telón de fondo.



El resultado al guiarse de las paletas de colores siempre será positivo.



Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!