>

miércoles, 8 de junio de 2016

Mi Bautizo - Always Baby Pink - Flourish.

Buenos Dias!!
Mi propuesta de hoy incluye algunas sugerencias para vestir el dia del Bautizo de tus hijos. Diversos estilos muy femeninos y elegantes. La invitación que realicé para este tipo de evento identifica bastante la línea en la cual trabajo, donde la sencillez y delicadeza son la bandera de todos mis diseños.

La cliente ya tenía predeterminado el color indicado para la invitación. El Rosa distintivo de lo femenino es el protagonista de la misma.


Detalles.




Sugerencias de Outfits para vestir el dia de un Bautizo.
Estas ideas que te muestro son las tendencias del momento; puedes observar los colores que van desde el Rosa Cuarzo, Coral y Navy pasando por el Blanco y el Blush. 






Ya sea si el evento es en la mañana o en la tarde los colores te dirán cuales son apropiados. Lo ideal es sentirse cómoda y llevar lo que se ajuste a tu estilo y personalidad.






Los lunares siempre están IN y en colores variados más allá del Blanco y Negro.






Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!