>

lunes, 6 de junio de 2016

Invitación Baby Shower - It's A Boy - Blue & Yellow Handmade Baby Shower Invitation.

Buen Dia y feliz inicio de semana!!
Las invitaciones para Baby Shower son las que más trabajo y disfruto realizarlas. En esta ocasión les traigo una combinación de Azul y Amarillo inspirada en animalitos. Estos dos tonos funcionan muy bien y son de los preferidos a la hora de elaborar diseños para niños.


El Azul es uno de los colores primarios y es considerado un tono frío; en el caso de esta invitación utilizo el Azure y/o Celeste y unido al Amarillo que es uno caliente el resultado es atractivo y alegre.


Invitación Baby Shower - Oh Boy!!
En este diseño he prescindido del sobre y realicé un cintillo con un hermoso lazo. El papel decorado en rayas es ligero y aporta informalidad a la invitación. 


Detalle.




 PALETA DE COLORES - AZUL & AMARILLO.
Aquí te dejo algunas paletas donde puedes ver las combinaciones apropiadas para estos dos tonos. Utiles para la hora de realizar diseños masculinos.






DESCARGA GRATIS


Haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!