>

viernes, 24 de junio de 2016

Empaques - Gift Boxes - Ideas de Empaques para Regalo.

Buenos Dias y Feliz Fin de Semana!
Qué lindo es recibir regalos!! A casi todos fascina recibir un detalle ya sea por el día de cumpleaños, un evento especial o los que más suelen ser apreciados, recibir algo solo porque sí!!


A veces se disfruta más en dar que en recibir. Pues bien, un regalo debe tener un hermoso empaque donde se vea la dedicación y el aprecio de quien hace el presente. Bien presentado y con uno que otro detalle causa agrado y aceptación.

A continuación te muestro algunas ideas que puedes aplicar la próxima vez que vayas a regalar.

 Personalmente, me encantan los papeles estampados de puntos o bolas, son divertidos y alegres. Ya sean de un color o de varios siempre son una excelente opción para decorar cualquier detalle.



Los lazos/moños también son uno de los adornos más socorridos para usar en cualquier manualidad.




Y las flores de papel? Claro!! Sin temor a equivocación ocupan el primer lugar a la hora de buscar un adorno para cualquier cosa!! Los materiales para elaborarlas son innumerables y son el complemento perfecto.


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!