>

sábado, 11 de junio de 2016

Archivo Silhouette Cameo - Flourish Envelope

Hola!!
Este sobre es muy versátil ya que puedes utilizarlo para bodas,cumpleaños, etc... Su diseño sencillo es fácil de cortar y sin complicaciones. 

Para descargar haz click AQUI

Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que guay, me parece un diseño muy visual y sencillo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita idea la del camaeo!!besos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!