>

jueves, 9 de junio de 2016

Accesorios de Moda para Decorar - Home Accesories - Home Decor.

Buen Dia!!
Hoy te traigo hermosas e interesantes propuestas de accesorios para decorar el hogar. En estos días los tonos metálicos y figuras geométricas están muy IN en la decoración.


A la hora de comprar los accesorios decorativos debemos tomar en cuenta el tamaño de éstos y cómo serán colocados en el espacio al que están destinados. Antes de salir observa detenidamente y escribe las medidas; guardalas en tu bolsa y/o teléfono móvil para que siempre la lleves contigo.Resulta muy penoso cuando adquieres algo y resulta que es muy grande o pequeño para el lugar escogido.


Qué te parecen estos jarrones metálicos, su diseño es muy moderno y puedes usarlos tanto para colocar flores,bolas decorativas y/o como candelabros, así como lo muestra la imagen inferior.


Eres fan de lo "dorado"/Gold? Pues aquí tienes accesorios para decorar tu espacio de trabajo!! No son hermosos y ultra modernos?!! 



Si tienes mascotas y son parte de la familia porqué no comprar un mueble especial para el gatito? Los muebles escandinavos son tan versátiles y creativos que soy su fan!! Me encantan!!


Una pequeña selección de accesorios dorados y en tono turquesa para darle un aires fresco, ligero y moderno a tu escritorio y cocina,respectivamente.





Fuente:
Stylemepretty Y Anthropologie
Topista
Ofmercer Y Twotwentyone.net



Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!