>

jueves, 12 de mayo de 2016

Tendencia Boho Chic - Baby Girl Nursery Decor - Decoración Bohemia.

Buen Dia!!
Hoy en Interiorismo/Decoración te hablo de una de las tendencias más IN de estos últimos tres o cuatro años que es lo Boho Chic la cual en primer término nació en el ámbito de la moda pero pasando el tiempo ha llegado a la decoración. Este estilo se inspira en lo bohemio-hippie, viene sonando desde el 2005 gracias a ciertas celebridades que han hecho de él su bandera.En realidad éste nace en los 60s y posee en su misma linea diversas sub-estilos.

Fuente SoulWake.

Si eres amante de este estilo tan "free spirit" y amas los detalles vintage,orgánicos,coloridos,tintes étnicos y demás, te dejo algunas ideas decorativas para implementar en la habitación de tu nuevo bebé. Te parece?? (:

Baby Nursery Decor - Boho Chic.
Haz de saber(si lo conoces, que bien!!) que los atrapa sueños(dreamcatcher) es el accesorio por excelencia que identifica este estilo decorativo. Existen un sinnúmero de versiones e ideas para realizar uno!!



Fuete Externa.

Via Anthropologie.

Una habitación totalmente neutral. Respira delicadeza y frescura. 


Colores fuertes y accesorios de fibras naturales.


Accesorios Boho Chic.


Ilustraciones con motivos Bohemian.




FUENTES:


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy linda y abierta a muchas posibilidades!! Gracias!! (:
      XOXO!!

      Eliminar
  2. This is so cute and i love the concept

    Check out my new post
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!