>

jueves, 5 de mayo de 2016

Summer Wedding Color Trend 2016 - Peach & Coral. - Color de Temporada Verano 2016.

Hola!!
En mi sección de Bodas, les vengo a platicar sobre dos colores  que están/estarán de moda en la temporada de Verano y son el Peach(Melocotón) y el Coral, dos tonos super lindos y femeninos. Le imprimen tanto a la decoración, detalles y trajes una frescura total!! 


Para el Verano sobrevuelan variadas tendencias entre ellas los colores principales denominados por Pantone y otros como los que menciono que los complementan. Si tienes la facilidad de celebrar tu Boda al aire libre estos tonos te servirán para imprimirle alegría y un ambiente relajado a tu evento. 

Summer Wedding Color Trend 2016 - Peach.



Coral Tone.


Watermelon Pink.
Este tono me encantó por lo delicado y sutil.




FLORAL BOUQUETS.




Las flores que regirán el Verano son las Hydrangeas,Cala Lily, Rosas, Orquídea,Gerbera,etc... y los follajes acompañados de suculentas.


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Muy buenos trabajos en tu página.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, es muy femenino y delicado, a mi también me gusta!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!