>

lunes, 23 de mayo de 2016

Invitaciones Bodas - Black & White - Black & Red. Blanco - Negro & Rojo.

Buen Dia!!
Hoy inicio la semana con invitaciones para Bodas. Un evento importante y de relevancia en la vida de una mujer y en el cual las ideas son infinitas a la hora de preparar los detalles para la misma. En esta ocasión, las novias solicitaron diseños informales, ligeros y sencillos donde la frescura de los mismos primara sobre todo. 



Rauda y veloz escogí los chevrones y los puntos para realizar las invitaciones, los colores escogidos por ambas novias fueron el rojo y negro, una, el blanco y negro,otra, a continuación los diseños: 

Invitación Bodas - Rojo & Negro.
Como les comenté en este diseño los chevrones son los protagonistas. Un diseño sencillo y ligero.




Invitación Bodas - Blanco & Negro.
En este diseño los colores por excelencia los combiné con detalles en rojo para destacar ambos tonos.



Hermosos diseños, pues si necesitas mas inspiración sobre estos colores pasa por esta entrada y checa otros modelos, haz click AQUI

DESCARGA GRATIS.
El regalo de hoy es gracias a www.peoniesandpoppyseeds.com y es un kit completo imprimible de la princesa del momento, Frozen. 

Para descargar haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!