>

miércoles, 4 de mayo de 2016

Invitación Cumpleaños - Cinderella Disney Princess - Flourish Invitation.

Buenos Dias!!
Esta semana la dedico a las Princesas por lo que publicaré invitaciones de cumpleaños sobre el tema tan encantador y realmente inspirador trabajarlo ya que las ideas son infinitas!! Las niñas aman y sueñan con el mismo y algunas grandecitas también... por lo que realizar estos diseños siempre tendrán cabida en cualquier tipo de evento.



Invitación Cumpleaños - Cenicienta Flourish.
Este bello diseño de Invitación diseñado por una servidora, es un poco trabajoso pero el resultado es maravilloso, no creen??


La cliente solicitó los colores que identifican a Cenicienta y le agregué el Rosa como un detalle distintivo y focal.

En el interior, escogí un papel estampado con brocados en tono rosa y el marco simulando un espejo resultó como anillo al dedo!!

Del otro lado, integré un marco para colocar una foto de la cumpleañera a petición de la misma.



Vestidos para una Princesa.
Esta selección me encantó, los vi y son ideales para un tema como el tratado hoy, y pura casualidad, todos van en el  mismo tono inspirado en Cenicienta.



Y si necesitas inspiración para celebrar un cumpleaños temático te dejo este enlace de una bella fiesta digna de una Princesa.

Haz click AQUI


VIDEO TUTORIAL.
Les dejo este tutorial para realizar un lindo y colorido recetario que resulta muy útil como detalle para regalarle a mamá en su día!!
Cortesía de Anita y su mundo.


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!