>

viernes, 20 de mayo de 2016

Invitación Bautizo - Child of God - Sweet Little Angel.

Buen Dia y feliz fin de semana!!
Para cerrar con broche de oro las publicaciones sobre Bautizo les traigo una linda invitación en tono Apple Green muy delicada y sencilla. Además les muestro una fina selección de hermosos trajes para Bautizo tanto para niña como para niño, 


Por lo general la vestimenta siempre es blanca pero pienso que igual se puede combinar este tono con otros pasteles, sutilies y delicados para así romper un poco con la monocromía, claro, todo es cuestión de gustos pero estos trajes en sí están muy,muy bellos.




Baptism Outfits - Boy & Girl.

Estos bellísimos y delicados trajes los escogí porque me parecen únicos con caráteres distintivos,por ejemplo el primeo de estos dos, el cual tiene influencia boho. Los detalles de encajes y una buena terminación en todos ellos los hacen apropiados para encabezar mi lista, en el mercado existen infinitas opciones y a veces resulta un tanto difícil escoger por lo que siempre debemos pensar en la utilidad más allá del evento.




 



 

 

Con esto concluimos la semana Bautismal. Espero haya sido de tu agrado y si contribuí a darte alguna idea, estoy más que satisfecha!! (:


FUENTES:
1- Little Trend Setter y Zulily
2- Elena Collection USA y ChasingMini
3- OneSmallChild y ChildrensCottage
4- MabelRetro


Image and video hosting by TinyPic
Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los 
patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!