>

viernes, 6 de mayo de 2016

Fuentes Que Adoro Parte 1 - Fuentes Script.

Hola!!
Eres fan de las fuentes SCRIPT?? Hoy en dia tienen mucha fama las mismas!! Me he contagiado de la fiebre y te comparto algunas versiones gratuitas para que tus textos sean elegantes y llamativos!


Fuente AIDAN - Haz click AQUI



Fuente Awesome - Haz click AQUI


Fuente Bringshoot - Haz Click AQUI


Luxurious Font Bundle - Haz click AQUI
 


Fuente BLUSH

Hermosa fuente, no?? Bastante asequible y realza de manera increible tus textos!! A mi me encanta y la uso con frecuencia (:

 Haz click AQUI 


Y recuerda, las versiones GRATIS siempre son limitadas por lo que de vez en cuando es bueno comprarlas en su versión Full (:

Comparte este post con tus contactos!! Gracias!!

Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Nos has traído unas fuentes muy bonitas, gracias por compartir!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida a mi espacio.
      XOXO!!

      Eliminar
  2. muy útil para hacer cosas lindas!
    no conocía tu blog, me quedo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenida,Monchi (:
      XOXO!!

      Eliminar
  3. Se ven preciosas y me encantan!!besos

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!