>

lunes, 18 de abril de 2016

Mi Primera Comunión & Mi Bautizo - Invitaciones Hechas a Mano.

Buenos Dias!! Feliz inicio de semana!!
Según yo el tiempo está pasando bien rápido, no creen? Para el dia de hoy les traigo dos invitaciones y como lo anuncia el título del post, una es de Primera Comunión y la otra de Bautizo. Como siempre y lo que me distingue, es la sencillez y delicadeza en los diseños. A su consideración se las dejo.

Mi Primera Comunión - Azur & Azul Maya.
Por lo general o casi siempre escojo los tonos que llevarán las invitaciones y/o les sugiero previa entrevista a los clientes cuál sería el color apropiado para las mismas. Bien, cuando el cliente llega indeciso me voy por el lado de la Monocromía que resulta fácil y aceptable para las personas que no "entienden" mucho sobre este tema.

Como les decía, los tonos escogidos fueron el Azur y Azul Maya asi como el papel estampado de rayas y para darle un toque diferente los bordes troquelados.


Invitación + Recordatorio.

Invitación Mi Bautizo.
En esta ocasión la cliente deseaba un color apropiado para combinar con el Blanco y le sugerí el Violeta con el Púrpura. Un resultado interesante,delicado y tierno.


Interior.



DESCARGA GRATIS.
Si eres amante de las mariposas te dejo este enlace donde podrás descargar esta y otras bellezas que resultan ideales para decorar una habitación infantil, realizar un colgante y/o para tus manualidades, que te parecen? Hermosas, no? A mi me encantaron!!


Haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!