>

viernes, 1 de abril de 2016

Invitación Cumpleaños - Los 4 Años de Andrea - Birthday Invitation.

Buenos Dias!!
Qué lindo es cumplir cuatro años, no? Las invitaciones de cumpleaños son tan diversas e infinidades de temas para escoger el motivo que a veces no sabemos por cual inclinarnos, pero siempre debe primar el gusto de la/el cumpleañera(o) es lo principal.
Las invitaciones para cumpleaños infantiles suelen ser muy creativas y atractivas así tus invitados tendrán algo que les recordará dicha actividad.

INVITACION CUMPLEAÑOS - MIS CUATRO AÑOS.
Como les decía sobre los temas para las fiestas infantiles son infinitos; en esta ocasión la cliente no deseaba algo específico sino que se enfocó en los colores y el Lila & Yellow Gold fueron los escogidos para la misma.

Le mostré varias ideas y ésta fue la escogida. Estampado y este detalle troquelado en el frente fueron de su gusto y el contraste que aportan estos dos colores hacen de esta invitación de cumpleaños una opción ideal para cualquier edad.


DETALLE.

INTERIOR DE LA INVITACION.
Flores y algunos detalles alusivos a la festividad sirven de adorno para el texto. Lo cual no deja de ser atractivo a la vista,no creen?

SOBRE.
Ya que la invitación resultó de lo más elegante y única, decidí elaborar un sobre con el mismo diseño que lleva en el frente la invitación, además le agregué la perla junto con el nombre de la cumpleañera para darle un aire distintivo.


Ahora si eres una visitante regular de  mi Blog podrás notar la nueva sección SILHOUETTE CAMEO donde estaré compartiendo diseños propios para ti. Si no la conoces te invito a dar CLICK y checar los archivos disponibles GRATIS, el de hoy, es éste, que te parece?

Hermoso diseño, ideal para Bodas. Muy versátil. Ya pronto estaré publicando la tarjeta con este mismo diseño asi es que debes estar pendiente de mis posts!!

Descarga el archivo AQUI



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!