>

sábado, 30 de abril de 2016

FREEBIE - Happy Mother's Day Card & Tag - Imprimibles Digitales.

Hola!!
Solo faltan unos días para entrar en el mes donde celebramos a las Madres, al menos en mi país es a finales de Mayo, bien que te parece agasajarla con una linda tarjeta? Con motivos florales que están muy de moda!! Aquí te dejo el imprimible de una bella tarjeta y unas etiquetas a juego para que decores el regalo que has de comprarle a ese bello ser.


Te recomiendo compartir el enlace para que tus contactos también disfruten de este FREEBIE descargable!!

Para descargar haz click Feliz día de las Madres.

Y otro regalo más!! Descarga esta fuente tan hermosa y artística para que le des un aire distinto a los textos de tus manualidades.


Descarga AQUI

Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!