>

jueves, 21 de abril de 2016

Baby Nursery Decor - Tips & Ideas. - Habitaciones para Bebés.

Buenos Dias!!
Hoy en la sección de Interiorismo les hablo de un lugar que llena de ilusión a la futura madre y es que la habitación para un recién nacido es algo que emociona a la hora de escoger la decoración de la misma.

1- Escoger un tema. Es una opción ideal más no obligatorio, pues siempre deber primar una decoración utilitaria y que pueda servir mientras el bebé va creciendo, osea que permita adaptaciones futuras.



2- Escoger muebles modernos y adaptables para combinar con accesorios divertidos y alegres le da un aire de estilo y elegancia.



3- La ropa de cuna es una gran aliado a la hora de preparar esta habitación ya que la puedes combinar con los elementos propios de decoración.

4- Los murales son una excelente alternativa, costosa, si, pero que le dan un aire único y distintivo a esta habitación. Mientras más creativo mas alegre será el espacio.







Ya en otra entrega te hablaré de los tonos de temporada y los muebles imprescindibles para decorar tu habitación soñada para ese bebé que esperas!!


FUENTES:
7- y 8- Pottery Barn Kids.


Image and video hosting by TinyPic

Si consideras que mis publicaciones te sirven de inspiración te invito a dar CLICK en los patrocinadores(anuncios) que contribuyen a sostener mi blog.Gracias por tu amabilidad!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!