>

lunes, 28 de marzo de 2016

Lunes de Pascua - Card in a Box - Una tendencia en Aumento!!

Buenos Dias!!
Hoy es un Lunes de puro relax!! Y por lo tanto les traigo una de las tendencias en cuanto a tarjetas innovadoras,divertidas y creativas, las Card in a Box. Si no tienes idea de qué va el tema, te cuento que es un diseño bastante elaborado pero fácil de realizar, solo debes dejar volar tu imaginación y obtendrás un excelente resultado.


Como les comentaba, los elementos que componen esta novedosa tarjeta/caja dependerá del tema que escojas. Queda muy bien para impresionar a tus invitados, si es para invitación; y como se acerca el dia de las Madres, porque no confeccionar una con ese motivo? 

Así es como queda para colocarla en un sobre. Su diseño especial lo permite ya que la estructura de la misma es flexible. Al final de post te dejo un enlace donde podrás ver el paso a paso para realizarla. 

Como puedes observar en la foto de arriba, existen varios modelos/diseños y tamaños para realizarlas. Si tienes una máquina de corte electrónico te dejo este enlace(click aqui) donde puedes adquirir este paquete de modelos y un tutorial.

Las ideas,diseños y modelos son infinitos!! He aquí algunas ideas para inspirarte!!



Adorables, tiernas y muy delicadas, no crees?



Pocos o muchos elementos, no importa, el detalle es saber combinar los motivos y colores!!
Como invitación es perfecta!! 




Para ver como es el armado de la estructura de esta tarjeta haz click AQUI

DESCARGA GRATIS
La semana pasada entramos en Primavera y nunca están demás las imágenes imprimibles con motivo de esta bella estación asi es que te dejo estos posters para decorar tus espacios.

Chequen lo bellas que resultan!! 



Descargar AQUI




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

  1. Esas cajitas son un autentico tesoro!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! Conllevan creatividad y dedicación pero el resultado recompensa (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!