>

lunes, 7 de marzo de 2016

Invitaciones Bodas - En Blanco & Negro - Dos Tonos Elegantes!!

Buenos Dias!! Feliz inicio de semana!
Hoy vengo en una onda de Bodas, me encanta la combinación de Blanco y Negro, es perfecta y elegante, van con cualquier tema y resulta fácil agregar otro tono que sirva de contraparte!! He aquí dos bellas invitaciones: 
Invitación Bodas - Rosas.
El fondo de rosas en color negro es muy enfático e ideal para una boda sencilla e informal.
El centro para destacar en un Red Wine/Cherry resulta ideal, no creen?


DETALLE.


 Invitación Save the Date.
Como el diseño anterior, aquí utilicé un Rojo Chino, me encanta la combinación de estos tres tonos.
Otra invitación sencilla e informal.Para un evento de pocos invitados,familiar y sin mucha extravagancia.

DETALLE.



DESCARGA GRATIS.

Poster imprimible ideal para recibir la Primavera, que ya está doblando la esquina!!
Haz click AQUI



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!