>

miércoles, 16 de marzo de 2016

Invitación Bautizo - Vuelan las Mariposas!!

Buenos Dias!!
Continuamos celebrando la llegada de la Primavera y la invitación que te muestro muy sencilla para Bautizo lleva unas hermosas mariposas lo cual hacen del diseño una ternura!! Y al final un maravilloso DIY gracias a Papelisimo.

Este diseño es muy versátil ya que puede ser utilizado para Baby Shower, Boda, Quinceañeras,etc...
Las mariposas son uno de los recursos más utilizados a la hora de adornar cualquier manualidad.


En esta ocasión me dirigí a los colores pasteles y monocromáticos; últimamente el Rosa con el Gris es una de mis combinaciones preferidas ya que resulta delicado y fino la terminación que le imprimen a los trabajos.

DIY TUTORIAL.
En esta ocasión les comparto este tutorial para realizar una lámpara geométrica cuyo resultado es genial y cuando chequen el mismo verán lo fácil que resulta su construcción y el resultado ya lo ven, muy moderno y actual.

Papelisimo.es
Les comento que me encantó y como pueden ver su diseño es apropiado para una estancia juvenil; quien diría el material con el cual ha sido realizada esta bella lámpara!!
Haz click en el enlace y ve el paso a paso.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

  1. Adoro ese tipo de lamparas tengo que hacerme una!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me encantó y lo fácil de realizar!! (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!