>

viernes, 5 de febrero de 2016

Love Love Love - San Valentine's Greeting Card.

Buen Dia!!
Desde la llegada de Febrero el aire toma un olor especial, se respira puro amor!! dulzura!! y ternura!! Por supuesto celebramos la Amistad y el Amor. Un detalle hecho a mano, único y elaborado con dedicación,tiempo y creatividad es lo ideal.

Clean & Simple Card - LOVE ALWAYS.
Me encanta trabajar este estilo de tarjetas, un diseño limpio y sencillo. 
En esta ocasión el Blanco,Rojo y el Gris para salir de lo usual le imprimen al diseño frescura.


DETALLE.


Una perla adhesiva corona el sentimiento para darle feminidad.


Te gustó? Anda a mi página de Facebook y descarga el archivo gratis para cortar en la Cameo.



Este hermoso corazón sirve para imprimirlo y hacer un cuadro.
Descárgarlo AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!