>

miércoles, 17 de febrero de 2016

Invitaciones Bautizo & Primera Comunión.

Buenos Dias!! y feliz Miércoles!!
Esta semana la dedico a las invitaciones de Bautizo/Primeras Comuniones, ya que huele a temporada!! He recibido algunos pedidos para fechas en adelante y les muestro dos modelos los cuales tienen buena demanda, las invitaciones de bolsillo y bordes decorados.

MI BAUTIZO - SIMPLE DESIGN.
En esta ocasión el diseño es básico tanto en el sobre como en la invitación. La cliente solicitó algo delicado y sutil. 

Las flores y perlitas son el mejor detalle para mostrar delicadeza y sencillez. Así como la textura del sobre. Los tonos van desde el Ivory pasando por el Fucsia y aterrizando en el Lemon Zest(Amarillo).


MY FIRST COMMUNION - TONOS PASTELES.
Los chevrones son uno de los motivos más recurridos a la hora de aplicar un diseño que no tenga un tema específico. En esta ocasión los tonos de este papel decorado fueron los mas aconsejables para combinar el Mauve/Lavander junto con el Light Pink.

DETALLE INTERIOR.

Borde decorado y un lazo extra large, no necesitamos mucho más!!


 Si deseas aprender a realizar este Porta Notas, haz click en PAY WITH A TWEET!!
Y descárgalo GRATIS!!




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!