>

lunes, 15 de febrero de 2016

Invitaciones Bautizo - Precious Moments

Buenos Dias!!
Inciamos semana!! Ya San Valentín se nos ha ido con una buena carga de trabajo; continuamos las labores cotidianas de diseño de invitaciones. Las que hoy presento son modelos viejitos pero que siempre suelen ser buscados, las imágenes de Precious Moments o Ternuritas  son ideales para el tema de bautizos y/o baby showers. En esta ocasión van de Bautizo.

Mi Bautizo.
Esta bella invitación es una de las primeras que realicé con estas imágenes!!
La verdad es que son una ternura!! 


Usualmente y con suerte, tengo libertad de escoger los colores para realizar las invitaciones de mis clientes; en esta ocasión me dejé llevar por la Monocromía, el Azul en dos tonos, uno fuerte y otro más delicado dando como resultado un diseño elegante.


Una idea - Dos Modelos.
También realicé otra invitación parecida pero esta vez para una nena, en tonos Rosa.

Mi Bautizo - Dots & Bow.
Particularmente ando enamorada de los lazos/moños. Le dan un toque especial a las invitaciones y/o cualquier manualidad. Y los polka dots, al menos para mí aportan alegría!! 

DETALLE.


Para este diseño escogí el Verde Pino mas un tono entre el Aqua y el Mint sumado a ellos el Verde Pastel. Una combinación equilibrada y tierna.

El sobre de la invitación lo dejé en un tono Blanco para no sobrecargar y dejar el protagonismo al lazo.


Te dejo este enlace donde puedes descargar GRATIS estas fuentes para utilizarlas en tus tarjetas e invitaciones, hermosas, no? 


Haz click AQUI

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!