>

viernes, 19 de febrero de 2016

Invitación Bautizo - Arabescos & Hojas.

Buen Dia!! Y Feliz Viernes!!
Hoy para cerrar mi semana de Bautizo & Primera Comunión les presento una hermosa invitación con un bello estampado delicado y acorde con este evento. Comprueben por ustedes mism@s!!

Invitación Mi Bautizo - Granola & Rosa Azalea.
Para este hermoso diseño opté por la delicadeza y sencillez. Y este papel estampado fue el apropiado dada la solemnidad del evento.

Escogí los colores en base a los tonos del papel y busqué otro que me sirviera de contraparte para decirlo de esta forma y qué mejor color como el Rosa Azalea.


DETALLE.
En el interior para el texto tomé mínimo tres fuentes diferentes pero afines entre sí. Y el papel estampado de arabescos en un tono Beige con Blanco es perfecto.

Ua tarjeta de agradecimiento con un hermoso pasaje bíblico es un detalle que agrada a los invitados a la ceremonia.




Te invito a pasar por mi Catálogo y ver otras opciones de invitaciones para Bautizo y Primera Comunión. Diseños tradicionales y modernos, lo mejor de todo, para diferentes presupuestos!!
Haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!