>

lunes, 4 de enero de 2016

Primer Post del 2016!! - Regalito en Paperie Crafts & Souvenirs

Buenas Tardes!! Feliz Año!!
Para iniciar con buen pie, para todas las seguidoras de Paperie Crafts and Souvenirs este regalito les va a calentar las pilas para realizar tarjetas hermosas y diferentes. A partir del VIERNES tendrán el enlace para descargar.

UNICO REQUISITO:

Ve a PAPERIE CRAFTS & SOUVENIRS y Dale LIKE!!



No te pierdas esta maravillosa revista!! Este año será SUPER en mi página de Facebook (:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!