>

lunes, 11 de enero de 2016

Paletas de Colores - Rojo & Otros tonos.

Buenas Tardes!!
Para ir calentando los motores y como Enero es tan corto que vuela y llega San Valentín aqui les dejo unas paletas de colores donde el rojo se combina con otros tonos. A veces resulta engorroso pensar en qué va con el mismo o queremos ser diferentes y utilizar otros que resulten agradables pero que mantengan el tema que es el Amor, la Amistad y demás.

PALETA DE COLORES - PROTAGONISTA = EL ROJO.
Están divinas, no? Personalmente me encanta la No.2 muy delicada y fina.






Te dejo este regalillo para que realices tus tarjetas con motivo de San Valentín, solo tienes que ir a mi página de Facebook, haz click AQUI




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!