>

lunes, 18 de enero de 2016

Invitaciones para Baby Shower - Diseños Varios.

Buenos Dias!!
Después de unos dias sin publicaciones y en busca de nuevas ideas tanto para el blog y el taller, aquí estamos con nuevos bríos!!
Hoy les muestro algunas invitaciones para Baby Shower pero igual los temas en los cuales han sido elaboradas sirven para cumpleaños, bautizos,etc...

Chevrones & Bigote.
Diseño sencillo con hermosos detalles y el fondo de chevrones en un tono azul bebé junto con el marrón chocolate la hacen muy atractiva a la vista.


Tema: Two Peas in a Pod.
Un tema muy utilizado y resulta muy versátil a la hora de diseñar una invitación.
Simplemente delicada y hermosa. 


Tema: Teddy Bear.
Este diseño me conquistó por los colores y ese adorable osito con su moño azul!!
La cliente bastante satisfecha (:


Cesta para dulces/souvenir.

La combinación del Apple Green y el Palatinate Blue es encantadora y muy vivaz.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!