>

lunes, 25 de enero de 2016

Invitación Mi Primera Comunión - Sweet Princess Damask.

Buenos Dias!! Y feliz inicio de semana!!
Para el dia de hoy les muestro una invitación para Primera Comunión pero perfecta para celebrar el primer cumpleaños de una princesa o Bautizo, el diseño es versátil e ideal para cualquier evento.

MI PRIMERA COMUNION
Me encantó trabajar con estos dos colores los cuales se ajustan perfectamente y logran una hermosa combinación. El Granola/Biscotti es un tono que utilizo mucho y con el Rosa resulta elegante y femenino.

DETALLE.


INTERIOR.
Como pueden observar en el interior utilicé otro papel pero afin al usado en la cubierta. Y el digi de la niña me pareció perfecto para el tema.


DETALLE.


DESCARGA (FREE)
Les dejo a mis visitantes este hermoso set de papeles para utilizar en nuestros trabajos de Scrap.
Cortesia de HG Designs.


Haz click AQUI


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




12 comentarios:

  1. Que belleza de tarjeta sabes siempre me pregunto a cerca del papel y de todas las tarjetas de invitación. Y felicitaciones y es difícil. Encontrar lindos diseños. Me encanto esta tarjeta para primera comunión. Me parece divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari. Si, tienes razón, es difícil encontrar los papeles adecuados o los que deseas para realizar una tarjeta pero por alli tenemos variedad de papeles digitales que bien se pueden imprimir o diseñarlos uno mismo!! :D

      Eliminar
  2. Que bonita, muy elegante pero también infantil con mucha ternura, te quedo hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Lidia. La cliente deseaba un tema de princesa y éste diseño me pareció el más adecuado y resultó muy bien!! (:

      Eliminar
  3. Que lindo y delicado se ve, esta muy lindo tu blog , besos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita! Para cualquier fiesta de uña pequeña va genial. El papel con el patron en rosa me gusta mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Fabiola!! Es un papel que me piden bastante!! Es muy fino y delicado y se presta para varios eventos.

      Eliminar
  5. Parabéns pelo trabalho!
    Muito lindo.
    As cores ficaram singelas ideal para o tema ''Batizado''!
    Textura, fontes usadas entre outros... ficou realmente lindo!

    ResponderEliminar
  6. As cores escolhidas ficaram perfeitas no convite <3
    Adorei, muito lindo!
    A fonte usada no convite, a qualidade da imagem e o texto... Muito feminino e ao mesmo tempo angelical que faz a combinação perfeita ;) Parabéns!

    ResponderEliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!