>

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Invitaciones Bautizo - Para Chiquillas Encantadoras!

Buenos Dias y Feliz Miércoles!!
Hoy les muestro dos invitaciones de Bautizo y como dice el encabezado para dos chiquillas de 3 y 5 años, encantadoras y alegres, por ello escogí colores estimulantes y vivos; a la hora de celebrar este evento al escoger el tema y/o colores debemos hacerlo con propiedad porque no necesariamente el blanco y colores tenues sirven para el mismo sino que existe más libertad, claro todo es cuestión de gustos y personalidad.

Mi Bautizo.
Para este diseño la cliente solicitó colores vivos y alegres. Pues bien, el Salamander Orange(Pantone 179) junto con Carrot Orange(Pantone 1665) y un tono Apple Lime más el papel estampado con dichos colores le aportan a la invitación alegría,sencillez y cierta coquetería!!


 DETALLE.
Borde decorado y lazo.



Mi Bautizo - Angel Fairy.
En esta ocasión el Fucsia y el Chocolate son los tonos a lucir en el diseño. Como fondo un Ivory para no opacar y sirva de base.El papel estampado fue decisión personal y de satisfacción para la cliente.


DETALLE.
También opté por darle relieve a la cartulina de fondo para realzar el diseño.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!