>

lunes, 2 de noviembre de 2015

Invitación Baby Shower - Diseño de Lujo.

Buenos Dias!!
Hoy les traigo una linda y coqueta invitación para Baby Shower. En realidad se presta para cualquier evento o actividad. Lo digo porque su atractivo radica en el sobre que diseñé, el cual resulta elegante y atractivo. No les abundo mas,vean la muestra.

Invitación + Sobre.
En esta ocasión la paleta escogida fueron el Cinder Block(Gray) y Tea Rose para el lazo que decora el sobre.Para el texto, el Carnation Pink con un papel estampado en rayas.


Sobre Troquelado.
Diseño especial creado por Ina Bela.


El color de este sobre resulta elegante y muy apropiado para un evento de esta categoría y también ideal para una Boda donde la elegancia y lo formal deben primar.


DETALLES.



Paleta de Colores.
Entre estas dos opciones,no llevan mucha diferencia,escogimos los colores ideales que se ajustaran al diseño de la invitación.




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Conviertes estas tarjetas en detalles para guardar siempre como recuerdo, porque son pequeñas obras de arte. Me quedo...asombrada... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas gracias,Fina!!! Muy bello tu comentario!! Te lo agradezco en el alma (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!