>

jueves, 19 de noviembre de 2015

Cozy Living Rooms - Salas Acogedoras - Interiorismo/Hogar. Decoración.

Buen Dia!!
Las propuestas de hoy giran en torno a la sala, uno de los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestros dias...En algunos lugares/paises suelen llamarle Lounge Room, dependiendo del espacio que tengas disponible así deberás decorarlo aprovechando la infinidad de muebles que se adaptan al tamaño de los mismos ya que en un espacio reducido lo ideal es ubicar mobiliario funcional,que te sirvan para al menos dos funciones. 

Esta sala se nota amplia, dentro de un estándar "normal" ni mucho espacio ni poco. Han utilizado en su máxima expresión el uso del piso y las paredes por lo que si vemos el area en general no se ve "llena" y el mobiliario respira bien, osea no se ve ahogado entre tantas cosas!!


Este espacio muy acogedor,amplio, con una alfombra de formato casi cubriendo todo el piso!!
Accesorios adecuados,paleta neutra y la protagonista esa lámpara en el mismo centro de la sala!!
Noten que esta habitación está decorada en un estilo moderno-clásico más sin embargo con el detalle de la luminaria le aportan un punto focal ultra-modernista.

Fuente: www.hgtv.com

En esta imagen se siente la simetría ya que si partimos por la mitad el espacio notaremos que llevan los mismos elementos las dos partes!! Muy bien logrado el equilibrio, el color, los accesorios y mobiliario. Es una habitación rectangular por lo que el formato escogido es el adecuado.

Fuente: www.houzz.com

En estas imágenes observamos espacios luminosos,uno con aires campestres,acogedor, y el otro con influencias modernas y abierto a una vista de jardin que sirve como marco. Ambos utilizan la alfombra para delimitar,mobiliario en piel y colores neutros, que siempre nos van bien a la hora de no saber qué color utilizar o en todo caso dependerá de la personalidad de sus ocupantes.







Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!