>

viernes, 2 de octubre de 2015

DIY - Printables : Back To School.

Buen Dia!!
Pues llego un poco tarde para mostrarle algunos trabajos imprimibles que realicé para el regreso a clases. Pero igual se los muestro; si te interesa contacta conmigo o pasa por mi página Digital Designs by Ina Bela y alli encontrarás estos diseños y otras cosillas mas a tu disposición.


Banner Imprimible.
La manzana es un símbolo que identifica lo escolar!! Y qué mejor idea de combinarla con un búho escolar. 


Para este diseño tomé la idea del pizarrón, otro artículo escolar y las letras en alusión a la tiza, no sé como le llamarán en otros paises.



Cartel Escolar.
Junto con el banner realicé este cartel para darle la bienvenida a los estudiantes.
Este quedaria perfecto en un aula de niños pequeños ya que es colorido y el búho muy simpático,no creen?



Etiquetas Escolares.
Una excelente idea para identificar los útiles de los niños.


Papeles Digitales para Imprimir.


Te invito a pasar por mi página y descargar estos hermosos papeles digitales!!
Haz click AQUI
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!