>

jueves, 22 de octubre de 2015

Accents Decor - Accesorios para Decorar.

Buenos Dias,amig@s lectoras y que se toman el tiempo para leer mis posts. Como les platiqué la semana pasada he creado varias secciones sobre Decoración-Interiorismo, podrán encontrarlas en el menú de arriba con solo hacer click!! Hoy les hablo de los accesorios actuales y de otros que son atemporales además de recomendarles los colores que hacen resaltan aún más tu espacio.

ACCENTS DECOR IDEAS.
Los accesorio son aquellos elementos que definen una habitación, agregan color, textura y un toque muy personal al espacio y ellos te hablan de tu personalidad ya que si llega alguna visita por primera vez a tu hogar estos le dirán,si es conocedor, de quién lo habita y los gustos que tiene por eso debemos tener mucho OJO a la hora de disponer de ellos en cada espacio.

 En este espacio con toques rústicos utilizan elementos reciclados como las persianas que sirven para enmarcar la antigua ventana con un acabado antiguo.Observen que para dar equilibrio visual utilizan dos lámparas en vez de una; todo este espacio respira SIMETRIA y ORDEN.
El color rojo vino enfatiza y destaca las dos piezas usadas.

Fuente: www.lushome.com

Aquí vemos la utilización de muebles auxiliares y mesa de centro en cristal lo cual le aporta ligereza a los espacios. En la mesita se observa que es pequeña y de dos niveles, utilizan esta bandeja y colocan un jarrón de cristal con unas hermosas flores naturales y listo,nada más.Recargar la mesa ya nos llevaria a pensar en caos/desorden/pesadez.
Todo combina a la perfección,almohadones con diferentes motivos y texturas,el mueble blanco,la alfombra,etc...

Fuente: www.casasugar.com

En esta ocasión los dueños de hogar esperaban visitas por los postres que se ven a simple vista. Es un espacio monocromático y muy sutil donde vuelven a estar presentes las flores naturales y una bandeja de madera con un trabajo calado en el fondo y observen los candelabros en cristal.En fin, si quieres dar un toque lujoso utiliza estos elementos y los de arriba para dar esa idea!!

Fuente: www.popsugar.com
Los jarrones en diferentes tamaños agrupados son los accesorios por excelencia!! No necesariamente deben ser idénticos pero si relacionados ya sea por el diseño,color o textura.Estos me encantan porque tienen un Moroccan Style y si te gusta que mas perfecto que estos que tambié podrias convertilos en candelabros!! Muy original.

Fuente: www.evadesigns.com
 Ahhh!!! Estos jarrones de por si son lujosos por su diseño, la forma y el material con el cual fueron creados, lucirian bien en un mesa auxiliar,en la repisa o tu mesa de centro.


Fuente: www.refinery29.com


Es todo por hoy. Espero que mis consejos te ayuden a inspirarte mas que nada para hacer de tu hogar un espacion bellamente decorado.



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas y aportan muchisima personalidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ese es el fin de los accesorios, aportar carácter y personalidad a los espacios (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!