>

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Invitación + Colgante de Puerta - Baby Elephant.

Buenos Dias!!
Hoy mitad de semana les traigo una hermosa invitación realizada en base a los nuevos diseños implementados por mi taller. Desde ya les comento que han tenido buena acogida entre los clientes.

Invitación Borde Decorado.
Este diseño es muy versátil ya que se presta para un sin número de eventos.En esta ocasión ha sido para un Baby Shower donde el mint y el chocolate hacen una excelente combinación.

La futura mamá decidió escoger la temática de los elefantes pero algo sutil y la propuesta fue de su gusto.Delicada,hermosa y tierna invitación.


Colgante.
También realicé este colgante el cual utilizó en la puerta de la clínica y luego en la propia habitación de nuevo bebé Alejandro.


Trabajado en los mismos colores de la invitación he aquí el resultado.


Detalle.

Si eres usuaria de la Silhouette Cameo te invito a pasar por mi página de Facebook donde tengo disponible archivos de corte diseñados por mi. Diseños exclusivos y diferentes que ofrecerán a tus clientes un toque de distinción para la celebración de su evento.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!