>

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Invitación Bautizo - Shabby Chic & Baby Pink.

Buenos Dias!!
Ustedes como crafters,las que pasais por aqui, a veces no se enamoran en demasia cuando ven el resultado de uno de sus diseños? Pues es lo que me aconteció con este hermoso paquete que realicé para un Bautizo!! Ahora les muestro:

Kit para Bautizo - Shabby Chic & Baby Pink


Invitación.
Bordes troquelados, papel de flores delicadas y sutiles y un pequeño detalle en la escritura del texto se conjugan para dar como resultado este primoroso diseño.


DETALLE.


RECORDATORIO.
Utilicé los mismos detalles de la invitación para el recordatorio del evento.


Invitación - Recordatorio.


Souvenir Box & Candy Jar.
La idea consistia en obsequiar los invitados con un detalle del Bautizo y además los dulces no podian faltar por lo que realicé las etiquetas alusivas al evento y una pequeña tag como agradecimiento por la asistencia al evento.

Para mi fue un placer elaborar todos estos elementos, el resultado y ver la sonrisa de satisfacción de la clienta que es lo principal a la hora de realizar X trabajo.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. Es bellisimo el resultado ^.^ me encantan los detalles, los colores, el diseño es maravilloso, es normal que tu clienta tuviera dibujada una sonrisa en el rostro ^.^ Beso de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kats!! Si,asi es, fue un éxito este kit (:
      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!