>

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Flores & Barcos - Invitaciones Baby Shower.

Buen Dia!
Mitad de semana!! Calor y más calor. El post de hoy es mixto, invitaciones para Baby Shower con dos temas diferentes.Son modelos ya viejitos pero bien solicitados.

Tema Naútico.
Colores Verde Lima & Azure.



Invitación con sobre tipo bolsillo.


DETALLE.



Flores.
Colores Chocolate & Neapolitan Yellow.




Invitación.


Si los papeles estampados utilizados en estas invitaciones son de tu gusto, solo tienes que ir a mi página de Facebook,darle un LIKE y dejar tu correo en un comentario solicitando los papeles
  ( click aqui





Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




4 comentarios:

  1. El estampado de los barcos hoy es mi favorito!!besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^^ aquí en España no hacemos baby shower pero debo confesar que esas invitaciones me han enamorado, ¡son tan lindas!
    Veo que eres diseñadora gráfica, yo hice 3 años de diseño gráfico aunque lo acabé dejando para dedicarme a otra cosa, aún así me encanta :)

    ¡Saludooos!
    http://moshaool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Kat!! Qué raro!! Aqui en mi pais los baby shower son la orden del dia, es una moda que a llegado para quedarse!!
      Gracias por tu lindo comentario.Si soy diseñadora gráfica y me dedico mucho a ello!! Jejejejee, además del scrap, los amo!!

      Me encantó tu blog, es muy variado y lleno de info!! (:

      XOXO!!

      Eliminar

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones solo tienes que ser una seguidora de mi blog.Para realizar algun pedido de mis productos solo tienes que visitar mi catalogo y ver las diferentes opciones que tienes a tu alcance!!

Featured Products ETSY

Sígueme en Instagram!